Translate

domingo, 2 de agosto de 2015

Cortes Bob 2015 Californianas

Las mechas californianas están de moda!!!
Son las protagonistas que desbordan belleza y luz en tu cabello.
Agrégalas a tu corte Bob,ya sea lacio o con ondas,te sorprenderán los resultados.
Las mechas californianas son técnicas que aclaran la parte baja del cabello y si llevas un corte bob o long bob te beneficiarán por completo,haciéndose evidente el efecto de luz,pues el contraste del color de las raíces oscuras y las puntas claras o doradas le dan un aire innovador.
Hay muchas opciones para lucir diferente pero sé que al probar esta técnica no dejarás de llevarlas,sólo debes atreverte.





















2 comentarios:

  1. Está súper cool este estilo!! Son opciones fabulosas, actualmente está muy de moda el corte bob o el pixie, y la verdad me encanta pero no me atrevo. Siempre es bueno cambiar de look y en esta temporada mucho más, cortes de cabello para verano son una de mis opciones favoritas, yo creo que esta vez optaré por un corte long bob, estoy dispuesta a atreverme. Gracias por compartir las opciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Buenos días,el estilo bob es un clásico que no pasa de moda,atrévete con el long bob,look presentable y favorecedor.Saludos!!

      Eliminar

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.